martes, 11 de marzo de 2014

Video muestra por qué guarimberos asesinaron a estudiante chilena en Mérida


En la noche del pasado sábado 8 de Marzo la ciudadana chilena Gisella Rubilar Figueroa estudiante de Educación de la Universidad de Los Andes fue asesinada por un grupo de guarimberos que le propinaron un disparo en el rostro en represalia por intentar junto a otros vecinos abrir el paso hacia su sector.
Luego de conocerse esta noticia los medios nacionales e internacionales intentaron, como es su costumbre, manipular la información para hacer parecer que la dama era una militante de oposición asesinada por los míticos “colectivos armados” que se han inventado para culpar de todo lo malo.
Sin embargo, este video grabado poco antes de los acontecimientos muestra la realidad, en él Gisella Rubilar (quien es la primera que habla en el video), explica por qué los vecinos de la localidad “Pie del Tiro” decidieron salir a despejar las vías de las barricadas colocadas por los guarimberos.

El Presidente Maduro señaló ayer durante su participación en el acto “Un Canto por la Tolerancia y la Paz” que los asesinos de Gisella están identificados y aseguró que serán capturados y presentados ante la justicia.

José Gregorio Casa

@ElPatriotaVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario