sábado, 8 de marzo de 2014

Opositores violentos asesinan a otro motorizado en Venezuela


José Gregorio Casa


Este viernes 07 de Marzo la violencia opositora cobró la vida de otro motorizado en la capital de Venezuela, se trata del ciudadano Johan Alfonso Pineda Morales de 28 años de edad, el mismo se desplazaba por la utopista Francisco Fajardo en Caracas cuando su moto resbaló por el aceite que grupos opositores al gobierno esparcieron en esta arteria vial con la intención de derribar a motorizados que circulan por allí.
Desde hace varias semanas pequeños grupos de opositores violento han impedido el libre tránsito en algunos sectores del este de Caracas y se han ensañado principalmente en contra de los motorizados usando toda clase de métodos para matarlos. Esto debido a una campaña difamatoria que sectores de la ultraderecha en Venezuela y Miami han desatado a través de los medios y redes sociales donde se acusa a los motorizados (generalmente de clase baja) de trabajar para el presidente Maduro.
Dichos actores que han desatado la campaña de desprestigio contra quienes se desplazan en motos, también usan medios como twitter y la aplicación Zello para dar instrucciones de cómo asesinar a estos ciudadanos a través de actos terroristas, los medios que se promueven son; colocar alambre de púas en las vías para degollarlos, rociar aceite en la calle para que caigan, levantar las alcantarillas, entre otras.

@ElPatriotaVE
http://www.correodelorinoco.gob.ve/caracas/fallece-otro-motorizado-por-acciones-vandalicas-grupos-fascistas/
http://laiguana.tv/noticias/2014/03/07/13170/FALLECE-OTRO-MOTORIZADO-EN-CARACAS-RESBALO-EN-MANCHA-DE-ACEITE-QUE-PUSIERON-GUARIMBEROS-.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario