viernes, 28 de marzo de 2014

"Megaconcentración" convocada por María Corina terminó siendo un pequeño "encuentro"


La ex diputada a la Asamblea Nacional y actual embajadora alterna de Panamá ante la Organización de Estados Americanos, María Machado, arribó el miércoles 26 de marzo a Venezuela, luego de la derrota política que recibió en Washington, donde sólo recibió el apoyo de 3 de 34 países que conforman el organismo regional.
Previo a su llegada a Caracas, Machado difundió, a través de su cuenta en Twitter, un volante que invitaba a la oposición a una "megaconcentración" en la Plaza Brión de Chacaito, con motivo de respaldo a su vergonzosa actuación en la OEA. La actividad estaba pautada para las 12 del mediodía y se promovió con fuerza a través de las redes sociales con el objetivo de movilizar a la mayor cantidad de opositores posibles.
El impacto del evento fue tan bajo que pasó desapercibido en el panorama informativo nacional. De hecho, ante la poca asistencia de manifestantes, a los editores de El Universal no les quedó otra opción que redactar una nota con el siguiente titular: "Machado llegó y celebró encuentro en la Plaza Brión de Chacaito". A juzgar por el calificativo del portal ultraderechista, la "megaconcentración" que esperaba María Machado fue una fantasía que se transfiguró en un diminuto encuentro que transcurrió en un miércoles cualquiera.
(LaRedoma.Co.Ve)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario