martes, 25 de marzo de 2014

¡Entérese de qué se trata el terrible Síndrome del Antichavista Crónico!

Persona con SAC

Este es el tipo de “materiales” que hacen que valga la pena discutir y volver a discutir los límites de eso que llamamos plena libertad de expresión.
Cualquier herramienta, incluso las más inocuas y útiles a la humanidad, pueden convertirse en una amenaza si caen en manos de enfermos o irresponsables, y los recursos de la comunicación masiva no escapan a esto. La imagen del tuit que ilustra, más bien contamina e infecta, esta nota es una prueba de ello.

La moraleja de este Síndrome Antichavista Crónico, un desajuste a medio camino entre el fanatismo, el odio y el deterioro cerebral es la siguiente: todo se justifica, todo es bueno, todo ha de intentarse, con tal de hacerle daño al chavismo o a lo que sea sospechoso de chavismo.
El enfermo autor de ese comentario tal vez parezca en la vida real un caballero “normal”: alguien que tiene necesidades, sueños, éxitos, fracasos y opiniones. Pero SU personaje nocivo es el que ha asumido la faceta de comunicador de ideas y que, llegado el caso, es capaz de reclamar para sí todos los derechos constitucionales, empezando por el de la libertad de expresión.
Este personaje decidió utilizar tal libertad de expresión para darle rienda suelta al criminal que lo habita, ese que le dicta cosas desde los adentros, ese monstruo habitante del peor pantano de mierda del territorio de la infamia.
No sabemos si a esta hora ya Twitter decidió suspender la cuenta de este usuario, pero en caso de que lo haga no habrá conseguido nada, pues cientos o miles de cerdos como este pueblan las redes, donde el anonimato es inevitable norma, al igual que las calles donde el sifrinaje antichavista ejecuta de verdad lo que otros sólo son capaces de soñar.

@DifundeLaVerdad

No hay comentarios.:

Publicar un comentario