miércoles, 12 de marzo de 2014

Grupos violentos de oposición atacaron instalaciones del ministerio para la vivienda en Chacao


El Presidente de la República informó la noche de este lunes, a través de su programa En Contacto con Maduro, que un grupo de violentos de la derecha arremetió contra las instalaciones del Ministerio para la Vivienda y el Habitat, ubicada en la avenida Francisco de Miranda en Chacao.
“A esta hora que estamos en este programa tan hermoso están atacando el Ministerio de Vivienda ahí en Chacao, en donde el Ministro Ricardo Molina está trabajando con comunidades de los urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, denunció Maduro.
“¿Eso es protesta?”, se preguntó el jefe de Estado. De igual forma, acusó a los manifestantes de querer “capturar y matar allí a unos trabajadores y destruir las instalaciones”.
El Mandatario Nacional advirtió que combatirá el terrorismo y el vandalismo “con todo el peso de la ley” e insistió en que el Estado está trabajando por la paz de la nación.
“Hay que armarse con la luz para vencer a la oscurana de este fascismo que vamos nosotros desgranando y sacando”, reflexionó Maduro en su programa radial.
(LaIguana.Tv)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario