lunes, 10 de marzo de 2014

Guarimberos en Mérida asesinan a estudiante chilena por intentar quitar una barricada


José Gregorio Casa

La noche de este sábado las violentas protestas denominadas “guarimbas” que realizan algunos sectores de la oposición venezolana cobraron otra víctima mortal, se trata de la ciudadana chilena Gisella Rubilar Figueroa de 47 años de edad y quien era estudiante de Educación en la Universidad de los Andes.
Los acontecimientos se dieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo 9 de marzo, cuando la dama junto a un grupo de vecinos retiraba las barricadas y escombros colocados por guarimberos en la avenida “Los Próceres” que impedían el paso hacia el sector “Pie de Tiro” en Mérida. Mientras realizaban esta labor fueron emboscados por un grupo de encapuchados que arremetieron contra ellos usando armas de fuego y objetos contundentes en represalia por intentar abrir el paso.
En este ataque resultaron heridos los ciudadanos José Rincón, de 51 años, quien presentó herida por arma de fuego en el antebrazo izquierdo y heridas a nivel craneal por objetos contundentes, Javier Osuna Briceño, de 39 años, quien presentó herida por arma de fuego en miembro superior derecho al nivel de la mano con orificio de entrada y salida, y la dama Gisella Rubilar quien presentó una herida mortal por arma de fuego a nivel facial, específicamente en el epicante externo del ojo izquierdo.
Según explicaron sus amigos y familiares, la ciudadana asesinada era simpatizante de la Revolución Bolivariana, su padre el profesor Luis Rubilar (quien labora en el núcleo Trujillo de la Universidad de Los Andes) y su madre pertenecieron al movimiento de izquierda “Unidad Popular” aliado al presidente y mártir chileno Salvador Allende.

@ElPatriotaVE


http://laiguana.tv/noticias/2014/03/10/13254/HIJO-DE-LA-ESTUDIANTE-CHILENA-ASESINADA-EN-MERIDA-CONFIRMO-QUE-OPOSITORES-SON-LOS-CULPABLES-.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario