lunes, 10 de marzo de 2014

Guarimberos (Terroristas) incendian puesto de control del Metrobús de Caracas


El servicio de las rutas de Metrobús que operan desde Altamira, Caracas, quedan suspendidas de manera indefinida a partir de este domingo, tras la quema del puesto de control por parte de un reducido grupo violento, informó el ministro de Transporte Terrestre, Haiman El Troudi.
"A finales de la tarde del día de hoy un grupo de violentos se abocó a incendiar el puesto de control de Metrobús, adyacente a la Plaza Altamira, lugar necesario para la logística y la operación del Metro y Metrobús porque es la interconexión entre ambos sistemas para espaciar las distintas unidades de transporte", explicó a través de un contacto telefónico por Venezolana de Televisión.
Detalló que las rutas que operan desde el referido lugar son: Altamira- El Hatillo, Altamira- El Cafetal y Altamira- La Trinidad, al tiempo que indicó que 25.000 personas usan estas rutas diariamente.
Indicó que el puesto de control fue incendiado totalmente, "por lo que las condiciones operativas no están cubiertas (...) la acción inescrupulosa de estos vádalos impide que sigamos operando".
Señaló que hasta el momento 55 autobuses del sistema Metrobús han sido atacados por grupos de choque. "Hemos sido objeto de una agresión sistemática constante. Hasta ahora, van 55 autobuses que han sufrido serios daños", dijo.
El titular de Transporte Terrestre manifestó su rechazo contundente a este tipo de acciones. "¿Qué puede decir ahora el alcalde de Chacao (Ramón Muchacho) y el gobernador de Miranda (Henrique Capriles Radonsky) sobre estas acciones? Nosotros las condenamos abiertamente", expresó.
Señaló que los organismos de seguridad ya investigan lo sucedido y ahondarán en las investigaciones para dar con los responsables de estos hechos de violencia.
Fuente: LaIguana.TV

No hay comentarios.:

Publicar un comentario