lunes, 24 de marzo de 2014

Grupos fascistas contaminan embalse de agua del estado Mérida


El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, denunció este lunes que grupos de oposición contaminaron en horas de la noche de ayer (domingo) el agua del embalse del municipio Libertador de esta entidad para atentar contra los habitantes que se benefician de este vital líquido.
“Se detectaron algunas trazas de gasoil en el agua del municipio Libertador. Nosotros sabemos que son acciones terroristas que realizan, ya fuimos la planta el Vallecito y efectivamente habían vaciado una garrafa de gasoil, inmediatamente ordené que en la misma noche se hicieran los trabajos para purificar el agua y corregir esta situación, ya contamos con el agua pura y cristalina”, aseveró.
Durante rueda de prensa para presentar detalles sobre los actos vandálicos suscitados en la entidad por grupos de oposición, el mandatario regional aseveró que de los 23 municipios del estado, 22 se encuentran en calma, solo existen disturbios en el municipio Libertador, liderado por el alcalde Carlos García, a quien hizo un llamado a ponerse al frente de la situación para reducir los actos violentos en esa jurisdicción.
“Este señor no ha hecho absolutamente nada para recoger las barricadas y escombros, por el contrario, se ha dedicado a ayudar a estos guarimberos y su silencio cómplice deja mucho que decir, al igual que muchos dirigentes de oposición”, puntualizó.
(Correo del Orinoco)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario