martes, 25 de marzo de 2014

Desmantelada red de producción de armas clandestinas que proveyó las armas para matar guardias nacionales


Por José Gregorio Casa

La noche de este martes el diputado Andrés Eloy Méndez mostró ante las cámaras de VTV el arsenal incautado a un grupo de ciudadanos cuyas casas fueron allanadas por pertenecer a una red de compra-venta de armas clandestinas.
Primero el diputado presentó el audio de una conversación entre Carlos Yánez, chistólogo de RCTV, y Luís Raúl Ramírez un fabricante de armas ilegales.
En dicha grabación, Carlos Yánez encarga al armero la fabricación de tres supresores de sonido (silenciadores) para fusiles de largo alcance, enfatizando que los necesita "urgentemente", a lo que el segundo le señala que él puede contactarlo con quien pueda venderle fusiles con silenciador.

Entre las casas allanadas está la del fabricante de armas ilegales Jacques Streignard, padre de la actriz venezolana Natalia Streignard. En dicha residencia fueron incautadas armas de fuego de varios modelos, como fusiles con mira telescópica y supresores de sonido además de miles de cartuchos (balas) de varios calibres.

El diputado del PSUV señaló que para el momento de su declaración ya varios de los ciudadanos implicados en esta red de compra-venta de armas estaban bajo custodia de las autoridades y que se están y estarán realizando otros allanamientos y aprensiones en las próximas horas.
Luego de presentar las evidencias, Andrés Eloy Méndez explicó que gracias a la colaboración de algunos vecinos del sector así como las confesiones de varias personas que han sido detenidas recientemente, se logró dar con esta red que es la que proveía de armamentos a los terroristas que han estado asesinando civiles y militares en distintos sectores del país con disparos de francotirador:
“El país está al frente de una organización terrorista, paramilitar, coordinada por la oposición violenta que ha participado en los recientes hechos violentos vividos en el país, que han dejado hasta la fecha 36 fallecidos”, indicó.

@ElPatriotaVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario