jueves, 20 de marzo de 2014

Alcalde de Chacao revela el verdadero motivo de las protestas: Golpe de estado


Por José Gregorio Casa

Luego de más de un mes de guarimbas violentas en Venezuela, muchas personas alrededor del mundo aun se preguntan qué es lo que realmente las motiva. Quienes realizan estos actos vandálicos han esgrimido algunas razones para dicha conducta, algunos dicen que es por la “inseguridad”, otros que por la “escasez de alimentos” entre otras.
Sin embargo, estos argumentos han sido poco creídos por la simple razón de que quienes protestan se esfuerzan en aumentar los problemas que dicen querer resolver.
Obviamente quien dice que protesta por falta de alimentos, se contradice al quemar un camión lleno de carnes o un abasto Bicentenario, quien afirma estar protestando por “altos índices de inseguridad” ¿cómo puede estar apoyando el asesinato de inocentes y la destrucción de la propiedad pública y privada?
E incluso, más extraño es el hecho de que se diga que las protestas son por “la inflación” y el “alto costo de la vida”, cuando las personas que hemos visto guarimbeando son por lo general de los sectores de clase media-alta, y el lugar donde se han presentado los hechos son en realidad los municipios más adinerados del país.
Pero gracias a Dios, Ramón Muchacho reveló al mundo lo que era un secreto a voces, y dijo cuales son las verdaderas intenciones de las guarimbas, esto ocurrió en una reunión de gente cool en su municipio, que fue grabada por un vecino que, aun siendo opositor, ya está harto de las trancas y quema de basura, aquí les mostramos el video:

Como puede oírse, de boca del mismísimo alcalde de Chacao, el motivo de las protestas no es la “falta de harina PAN”, la principal razón de todos los actos violentos que ha realizado la oposición venezolana en las últimas semanas es lograr “que se vaya el gobierno” constitucionalmente electo.
Como todos los venezolanos saben, la única forma en que el Presidente de la Nación puede salir de su cargo en este año sería por medio de la renuncia, sin embargo esta renuncia para que sea válida debe ser voluntaria y no por coacción, y ya que el Presidente Maduro ha afirmado en múltiples ocasiones que no renunciará a su cargo otorgado por el voto popular, lo que plantean Muchacho y todos los que guarimbean en Venezuela no es otra cosa que un golpe de estado.
Por este motivo, y ya que la oposición gusta tanto de “profecías”, auguro que, de no corregir su conducta a tiempo, Ramón Muchacho terminará en una celda fría de Ramo Verde, junto al grupo de burguesitos (López, Ceballos, Scarano…) que por capricho han intentado violentar la voluntad popular.
@ElPatriotaVE

Más información:

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/presidente-maduro-a-ramon-muchacho-pudiera-usted-terminar-tambien-ramo-verde/
http://laiguana.tv/noticias/2014/03/20/13686/A-RAMON-MUCHACHO-LO-DELATARON-LOS-PROPIOS-VECINOS-DE-CHACAO-VEA-LO-QUE-DIJO-DE-MADURO-Y-GUARIMBAS.html

No hay comentarios.:

Publicar un comentario