miércoles, 12 de marzo de 2014

En pocos sectores de tres municipios continúa vandalismo de la ultraderecha


Caracas, 12 Mar. AVN.- En algunos sectores de unos tres municipios de los 335 que conforman el país se han registrado los hechos vandálicos generados por la ultraderecha para generar caos, con lo cual pretenden justificar una intervención extranjera.
Este martes, por ejemplo, se registraron hechos violentos en apenas algunas calles en tres municipios, en sectores urbanos de clase media alta, reveló en Barcelona, estado Anzoátegui, el dirigente revolucionario Diosdado Cabello, integrante de la comisión de Coordinación y Enlace de la Conferencia Nacional para la Paz, durante el acto de instalación de la Comisión de Paz en esa entidad oriental.
El también vicepresidente del Partido Socialista Unidos de Venezuela (Psuv) informó que tras iniciarse la ofensiva golpista, a principios de febrero pasado, la violencia se extendió a sectores de 26 municipios del país y luego se redujo a 18, después a 14, más tarde seis y este martes sólo a tres.
Sin embargo, los grupos violentos en estos sectores han causado daños severos a bienes públicos y privados.
Tal es el caso del sistema Metro de Caracas, que ha resultado con 94 buses averiados, así como seis trenes y cuatro estaciones afectadas, además de 200 usuarios y 40 trabajadores del sistema lesionados.
El ministro del Poder Popular para el Transporte Terrestre, Haiman El Troudi, denunció que las acciones violentas contra el patrimonio del Metro de Caracas han ocurrido ante la mirada cómplice de los alcaldes del este de Caracas, donde precisamente se mantienen los hechos vandálicos.
Estos hechos han causado la muerte a 26 personas y lesiones a decenas de ciudadanos.
(Agencia Venezolana de Noticias)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario