viernes, 7 de marzo de 2014

GRUPOS VIOLENTOS DE OPOSICIÓN ASESINAN A UN MOTO-TAXISTA Y A UN GUARDIA NACIONAL EN CARACAS


José Gregorio Casa


Las violentas protestas denominadas “guarimbas” que se realizan en algunos sectores del este de Caracas cobraron ayer Jueves otro par de víctimas, se trata de el Sargento de la Guardia Nacional Bolivariana Acner Isaac López y el ciudadano José Gregorio Amarís, este último se desempeñaba como moto-taxista en la ciudad capital. Los hechos se dieron cuando un grupo de moto-taxistas intentaron despejar el pasó de una calle en el municipio Sucre, la cual había sido cerrada por protestantes para impedir el libre tránsito, al ver esto los violentos guarimberos se atrincheraron en los edificios cercanos y subieron a las azoteas desde donde realizaron disparos.
Primero cayó muerto José Gregorio Amarís de un disparo en la cabeza, por lo que se requirió la presencia de la GNB, al llegar al sitio los efectivos de orden público fueron emboscados por los manifestantes quienes les dispararon resultando herido el sargento López quien murió poco despues por herida de bala.
Cabe destacar que los efectivos de orden público en Venezuela no usan armas de fuego (como fusiles o pistolas) para repeler manifestaciones, salvo los perdigones de goma que se necesitan para casos extremos de violencia callejera, sin embargo en las últimas semanas se ha desatado una campaña difamatoria en contra de los efectivos de la GNB a quienes se les acusa de “masacrar” a protestantes “pacíficos”, nada más lejos de la realidad.
Igualmente los trabajadores motorizados han sido satanizados en medios nacionales e internacionales, cosa que ha llevado a los sectores enajenados de la oposición a asesinar a varios de ellos colocando alambre de púas en las vías para degollarlos, derramando aceite en las vías para hacerlos caer o simplemente disparándoles como fue el caso que hoy mencionamos.

@ElPatriotaVE 

http://www.correodelorinoco.gob.ve/politica/presidente-maduro-lamento-deceso-jovenes-venezolanos-que-han-caido-por-guarimbas/

No hay comentarios.:

Publicar un comentario