martes, 25 de marzo de 2014

Rodríguez Torres dio detalles de dos intentos de magnicidio que la oposición planeó contra Chávez

“Le habían ofrecido a un hombre 5 millones de dólares para disparar contra Chávez desde Parque Central hasta una tarima en la avenida Bolívar de Caracas con un fusil Barret”.

Este lunes, en el marco de una conferencia denominada “Golpe suave, guerra mediática”, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, reveló detalles sobre dos intentos de magnicidios planeados por la derecha opositora para acabar con la vida del Comandante Hugo Chávez, que resultaron fallidos gracias a trabajos de inteligencia.
"La información fue suministrada por un privado de libertad de la cárcel de San Juan de los Morros, quien entraba y salía de la cárcel constantemente y reveló que le habían ofrecido USD 5 millones para disparar contra el Presidente Chávez desde Parque Central hasta una tarima en la avenida Bolívar de Caracas con fusil Barret”, conocido por su largo alcance.
En esa oportunidad, “yo me reuní con el preso para que me explicara la operación lo hice fuera de la cárcel. Me echó el cuento completo, quién le estaba pagando, para qué le estaban pagando. Aquí han intentado todo y de todo para acabar con la revolución bolivariana (…) ese es un expediente que algún día, cuando las leyes me lo permitan, habrá que sacarlo a la luz pública. Tenían todo fríamente calculado”, fueron las palabras del ministro, Rodríguez Torres.
Asimismo, Rodríguez Torres hizo referencia a otro atentado: “Lo planearon para que un sicario quitara la vida al presidente Hugo Chávez haciendo ver que era uno de sus escoltas (…) La idea era matarlo no solo físicamente, sino moralmente también, haciendo ver que uno de los suyos le había quitado la vida” creyendo que de esta manera moriría no solo Chávez como persona sino su ideario.
(LaIguana.tv)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario