jueves, 20 de marzo de 2014

Diputados opositores no quieren estar en la Comisión de la Verdad


El día martes se intentó en la Asamblea Nacional conformar la Comisión de la Verdad que se encargará de investigar los hechos violentos que han ocurrido en el país desde el pasado 12 de febrero, esta comisión estaría compuesta por nueve diputados entre ellos cinco de la bancada oficialista y cuatro de oposición.
Los parlamentarios del chavismo designaron a sus cinco representantes, a saber; Elvis Amoroso, Diosdado Cabello, Tania Díaz, Robert Serra y Earle Herrera. Sin embargo cuando tocó el turno a los diputados opositores de escoger sus delegados, no lograron ponerse de acuerdo.
Ante este hecho, el Presidente de la AN Diosdado Cabello afirmó que los diputados de la derecha se niegan a integrar la Comisión de la Verdad porque tienen miedo y rabo de paja, dado que no les conviene que se sepa lo que verdaderamente ocurrió. “Son cómplices y autores de la violencia”, dijo a través de su cuenta Twitter @dcabellor.
A continuación, vea lo que ocurrió en la Asamblea Nacional este martes, donde el presidente de la AN reclamó la falta de coherencia y compromiso democrático de la bancada opositora al negar la designación de sus voceros.
(VTV/@dcabellor)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario