viernes, 28 de marzo de 2014

Senador de EE.UU utiliza fotos falsas para mentir sobre Venezuela


Por Rafael Ortega Mata

"Senador Marco Rubio" se posicionó en la red social Twitter, como tendencia entre el jueves 27 y el viernes 28 de marzo. ¿Quién es? Se trata del primer senador de origen cubano electo en la historia de los Estados Unidos (2010). Representa al estado de Florida y es republicano; es decir, miembro del partido de George W. Bush, ese mismo que masacró al pueblo de Iraq bajo la excusa de la supuesta existencia de armas de destrucción masiva.
Pues bien, este ultraconservador activista contrarrevolucionario se dedicó a exponer, ante el senado estadounidense, la fantasía mediática que ha montado la derecha venezolana en municipios del este del este de Caracas y en algunas zonas de clase media en el Táchira. En su intervención poco profesional, Rubio mostró unas cuantas fotografías falsas y descontextualizadas para alarmar a unos cuantos hijos de la guerra, hambrientos del petroleo venezolano.
En el siguiente video le mostraremos lo que dijo, y posteriormente desmontaremos su farsa:
Las fotos mostradas por Marco Rubio son del año pasado y muestran a funcionarios que resguardaban la vida del Presidente Maduro durante un acto público, algo que es común y se hace en todos los paises del mundo.

Como ven es falso que se trate de algún evento actual y en represión contra los violentos manifestantes opositores. ¿Objetivo? Que tu país, nuestro país, quede mal parado. No importa si eres opositor, pero siendo patriota, no deberías aceptar que un senador gringo intente dejar mal parada a Venezuela con pruebas falsas. ¡Reacciona!
(LaRedoma.Co.Ve)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario