lunes, 10 de marzo de 2014

Artistas venezolanos que apoyan al gobierno cuentan cómo son víctimas del odio y la intolerancia opositora


A raíz de los hechos violentos promovidos por la derecha venezolana en las últimas semanas, algunos sectores de la oposición han aprovechado para aumentar las agresiones en contra de todos aquellos que apoyen o parezcan apoyar al Gobierno Bolivariano.
El pasado 8 de Marzo, algunos de los artistas afectos al gobierno de Nicolás Maduro se pronunciaron en un acto realizado en la Plaza Bolívar, en el marco del Día Internacional de la Mujer, donde contaron los ataques y vejaciones a las que han sido sometidos desde el día en que dijeron apoyar la Revolución, ataques que van desde mensajes amenazantes en el Twitter, pasando por agresiones físicas, persecuciones, despidos e incluso asaltos y agresiones en sus hogares.
Y es que la oposición venezolana, que dice ser defensora de la “libertad y la democracia” es en realidad altamente intolerante con aquellos que tengan una opinión política distinta. Un buen ejemplo de esto es el caso de la actriz Gigi Zanchetta (la cual milita en la oposición), quien ha sido víctima del odio y la intolerancia opositora desde que hace unos días atrás dijo apoyar la política del Presidente Maduro de promover la paz.
Los artistas dijeron estar cansados de la persecución a la que constantemente son sometidos tan solo por el hecho de opinar distinto, por ello hicieron un llamado a los artistas que militan en la oposición para que se unan al movimiento por la paz y promuevan una mayor tolerancia entre sus seguidores.

José Gregorio Casa

@ElPatriotaVE

No hay comentarios.:

Publicar un comentario