miércoles, 26 de marzo de 2014

Guarimberos lanzan una granada y bombas Molotov dentro de universidad zuliana


El director general de la Universidad Rafael Belloso Chacín, Oscar José Belloso Vargas, denunció la mañana de este miércoles a través de su cuenta en Twitter @oscarjbv que vándalos arremetieron contra la sede de esta universidad, ubicada en la intersección de la prolongación de la Circunvalación 2 y la avenida Guajira de Maracaibo.
El docente señaló que los encapuchados, como lo muestra en un video que posteó en Instagram, lanzaron objetos dentro de la institución. "De lo recogido dentro de #urbe hasta el momento: Morteros con clavos, Molotovs, cabillas, piedras, baterías, ¡hasta una granada!. ¿Son estudiantes pacíficos o vándalos maleantes?", expresó.
En otro tweet señaló: "Vándalos salieron de Palaima arremetiendo contra la #urbe y tratando de entrar para atacar a estudiantes, profesores y personal de la universidad".
Belloso también señaló: "Vándalos que salen de los edificios de Palaima rompieron el portón principal de la #urbe para entrar a agredir a nuestra comunidad universitaria".
(Panorama)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario