viernes, 18 de julio de 2014

Oposición utiliza a menores de edad para intentar renacer las guarimbas

Imagen de archivo

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, informó que hoy en la plaza Altamira el Comando Regional Cinco de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturó a cuatro menores de edad que intentaban trancar avenidas en el este de Caracas “como parte de un intento fallecido de volver a perturbar la paz de los venezolanos”.
Detalló que los menores de aproximadamente 16 y 17 años portaban bombas molotov, guantes de carnaza, máscaras antigas, clavos y otros implementos para hacer “guarimbas” y que uno de ellos tenía drogas en su bolso.
Rodríguez Torres sumó que uno de los jóvenes es reincidente y que los cuatro serán presentados ante los tribunales en las próximas horas “y ya serán ellos quienes decidan el destino de estos muchachos”.
Al respecto, indicó que llamarán a declarar a los representantes de los menores “y vendrá una investigación para ver quién está ordenando que estos menores de edad perturben la paz de los caraqueños“.
También dejó claro que la Guardia Nacional Bolivariana, la Guardia del Pueblo, la Policía Nacional, el Cicpc y equipos de inteligencia se encuentran desplegados en la ciudad capital monitoreando. “Sabemos que el Movimiento Resistencia Venezuela está tratando de desplegar estos grupos en conjunto con gente de Voluntad Popular y otros grupos”,subrayó.

(DifundeLaVerdad)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario